Esponja inclusion para jabon 1 m
IVA incluido

Esponja para jabon

Con esta esponja para jabon de inclusión podrás elaborar unos divertidos y originales jabones de glicerina con la esponja ya incorporada. ¡Todo en uno! Una forma cómoda de disfrutar de tus jabones sólidos favoritos durante el baño.

Esta esponja para jabon tiene forma cilíndrica y se vende por metros. Se trata de una esponja sintética para utilizar con bases de jabón de glicerina. Quedarán más vistosos y atractivos con una base cristal y colores vivos.

Jabon con esponja

El jabon con esponja incorporada es muy fácil y cómodo de usar. Además de ocupar muy poco espacio. Por lo que es ideal para llevarlo en nuestros viajes, al gimnasio o para los más pequeños de la casa. Les encantará usar este tipo de pastillas en sus baños diarios. Además pueden ayudar en el proceso de elaboración del jabon con esponja. ¿Quieres saber cómo hacerlo utilizando esta esponja cilíndrica? En unos sencillos pasos te contamos cómo elaborar pastillas de jabón de glicerina con esponja.

Hacer jabon con esponja

Para hacer jabon con esponja necesitaremos: jabón base glicerina cristal, un colorante, esencia aromática, un molde tubular y la esponja cilíndrica.

  1. 1 Troceamos el jabón y lo llevamos a fundir, en el microondas o al baño maría, sin que llegue a hervir.
  2. 2 Aplicamos desmoldante al molde y a la mesa o superficie donde apoyaremos el jabón.
  3. 3 Añadimos al jabón líquido unas gotas de esencia y colorante, removiendo bien para que se mezclen todos los componentes.
  4. 4 Vertemos un poco de jabón en el molde para así sellar la base y seguidamente colocamos centrada la esponja. Dejamos enfriar unos dos minutos.
  5. 5 Pulverizamos con alcohol el jabón sólido del molde y el líquido, y terminamos de rellenar el molde.
  6. 6 Finalmente, cuando esté frío por completo lo desmoldamos y cortamos las pastillas de jabón.

Y así de fácil es hacer jabon con esponja incorporada.

¿Donde comprar esponja para jabon?

Si buscas donde comprar esponja para jabon, en Gran Velada podrás comprarla a un precio muy económico. Haz tu pedido online y en muy poco tiempo lo recibirás en tu hogar. Contamos con entregas rápidas a España y UE.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es