Pegatinas decorativas aroma de rosas
IVA incluido

Pegatinas de rosas

Estas pegatinas de rosas de Gran Velada están especialmente diseñadas para productos caseros elaborados con aroma de rosas. Tienen un diseño elegante y romántico y quedarán perfectas en tus elaboraciones artesanales. El modelo redondo lleva dibujada una bonita rosa en el centro, que está enmarcada por el texto aroma de rosas en varios idiomas. La cinta alargada que la acompaña consta de pequeñas ilustraciones de rosas y hojas.

Mientras, las pegatinas de rosas cuadradas combinan a su vez dos modelos. En ambos las rosas son las protagonistas. ¿La diferencia? Uno lleva texto y el otro no. Ambos están incluidos en el blíster.


Pegatinas decorativas

Lo bueno de estas pegatinas decorativas es que podrás pegarlas en multitud de envases y productos. Al estar impresas en papel plástico se adhieren perfectamente en cristal, plástico, papel, cartón, aluminio… Incluso en tela.

Se trata de pegatinas decorativas que tienen el fondo blanco, acabado mate y que son resistentes al agua. Solo tienes que colocarlas sobre un envase u otro producto y conseguirás un coqueto acabado.


Aroma de rosas

Podrás utilizar estas pegatinas decorativas para personalizar todos los productos caseros que hagas con aroma de rosas. Velas, jabones, champús, cremas, geles, sales aromáticas, mascarillas… Las opciones son amplísimas.

¿Una idea? Puedes crear un kit de productos con aroma de rosas, decorarlos con estas pegatinas y colocarlos en una cesta. Tendrás un regalo económico, vistoso y 100% artesanal. Los productos para hacerlo podrás comprarlos en nuestra tienda online.


¿Donde comprar pegatinas de rosas?

En Gran Velada encontrarás dónde comprar pegatinas de rosas. Además, encontrarás etiquetas para productos que hagas con otros aromas y una amplia gama de pegatinas para tus envases y elaboraciones caseras. Tramita tu pedido online y te lo haremos llegar a casa. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es