Pegatinas con estampados vegetales
IVA incluido

Pegatinas decorativas baratas

En Gran Velada ponemos a tu disposición un amplio catálogo de pegatinas decorativas baratas, como estas con estampados vegetales. Se trata de pegatinas que están impresas en papel plástico y que tienen acabado mate. En este caso el fondo es blanco.

Nuestras pegatinas decorativas baratas se venden en blíster, tanto al por mayor como al por menor con descuentos por cantidad. Este modelo de pegatinas con estampados vegetales lleva impreso en el centro el texto: producto natural hecho a mano.


Pegatinas con motivos vegetales

Estas pegatinas con motivos vegetales incluyen tres modelos diferentes, en los que predominan los tonos verdes mint, con toques de rojo, especialmente en la pegatina en la que aparecen unos bonitos pájaros.

Los tres modelos de pegatinas con motivos vegetales están incluidos en el blíster. A la hora de hacer tu pedido puedes elegir entre dos formatos diferentes:

Etiquetas producto natural

Nuestras etiquetas producto natural, hecho a mano, son perfectas para el packaging de tus elaboraciones artesanales. Solo tienes que pegarlas y conseguirás darles un toque elegante y sofisticado.

¿Dónde puedes colocar estas etiquetas producto natural, hecho a mano?

  • Jabones artesanales
  • Cestas con cosméticos naturales
  • Cajas de regalos
  • Como cierre de bolsas para tus detalles

Una de las grandes ventajas de estas pegatinas con estampados vegetales es que se pegan muy bien en diferentes tipos de materiales. Puedes colocarlas sobre papel, cartón, plástico, celofán, aluminio, cristal…


¿Donde comprar pegatinas decorativas baratas?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar pegatinas decorativas baratas. Somos fabricantes y contamos con diseños exclusivos. Accede a nuestra tienda online y haz tu pedido. En solo unos días lo recibirás en la dirección indicada.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es